Nocturna
$200.00
- Esta toalla es la favorita para chicas que tienen flujo muy abundante, te sentirás muy cómoda con ella, ya que es larga, absorbente y delgada a la vez.
- Las horas de aguante dependen de la cantidad de flujo menstrual, no es lo mismo abundante para ti que abundante para mi, por lo que te recomendamos que la primera vez que las utilices las lleves a su máximo, contando cuántas horas te aguantó desde que la colocaste hasta que estuviste a punto de mancharte. De esta manera sabrás cuando tienes que cambiarla y evitarás que se desborde.
- Igual que un desechable y que la copa menstrual, si se desborda, se desborda, lo único que tienes que hacer es cambiarlas antes de que eso suceda, no obstante nuestras toallas son bastante aguantadoras.
- A diferencia de los productos de un solo uso no te hacen sudar, no irritan, no generan alergias, infecciones, malos olores ni flujos que no son propios de tu ciclo.
- Es recomendable hacer al menos un cambio durante el día. También funcionan para incontinencia.
Para más información acerca de cómo están hechas y los cuidados que requiere, visita nuestro documento “ Todo lo que tienes que saber de nuestras toallas”.
Agotado